¿Quiénes Somos?

Nosotros:

Alimentos Esenciales para la Humanidad S.A de C.V: Es una empresa mexicana que se forma y se consolida en el año 1997 en nuestro país, con el único y gran objetivo de contribuir en el mejoramiento de la nutrición, bienestar y salud de las personas, a través de la difusión, comercialización y producción de la Espirulina máxima en su forma natural.

Todo esto se logra gracias a un proceso de elaboración con los más altos y rigurosos estándares de calidad, en cada uno de sus etapas de producción, lo que nos permite obtener un maravilloso alimento que la naturaleza ha puesto en nuestras manos, la Espirulina máxima.

Hoy en día nos sentimos muy orgullosos por las investigaciones realizadas, por los aciertos y desaciertos obtenidos y por los resultados que hemos obtenido por más de 20 años de intenso trabajo.

Por tal razón podemos decir como la familia Alimentos Esenciales para la Humanidad, que nuestro producto Spiral Spring es la única Espirulina Máxima Orgánica que se produce en nuestro país.

Este alto nivel de calidad está respaldado por organismos internacionales que otorgan las certificaciones correspondientes. Para que usted como consumidor, tenga la tranquilidad de estar alimentando su vida con uno de los alimentos más completos que la naturaleza ha puesto en sus manos: la espirulina.

Nuestro Objetivo

Ser líderes y referentes de calidad a través del desarrollo y producción de este maravilloso alimento el Alga Espirulina. Para que sea aprovechado por la humanidad completa.

Nuestra Misión

Contribuir al mejoramiento de la nutrición, el bienestar y la salud de los seres humanos a través de la comercialización de alimentos esenciales para la humanidad como el Alga Espirulina, siguiendo siempre los más rigurosos estándares de calidad con el fin de proporcionar a las personas una mejor calidad de vida.

Nuestra Visión

Hacer un aporte significativo para el desarrollo de esta actividad en nuestro país y en el mundo, además de colaborar y así a alcanzar la meta aparentemente utópica de un mundo sin hambre.

Regresar al blog